• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El actor estadounidense Ben Affleck ha sido fotografiado por primera vez por los paparazzis, luego del proceso de rehabilitación al que fue sometido, producto de una recaída en el consumo de alcohol.

    Han pasado dos semanas desde que ingresó al sanatorio ubicado en Los Ángeles, California, por tercera vez y ya se conocen las primeras imágenes.

    Las fotografías han sido publicadas en los medios digitales y al protagonista de Batman se le puede ver sobrio y caminando con ropa deportiva.

    De acuerdo con The Sun, Affleck ingresó a este centro de rehabilitación, conocido como The Canyon, para continuar su lucha contra el alcoholismo, a petición de su “ángel guardián”, su exesposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner.

    Se trata de la tercera vez que ingresa a la clínica, pues ya lo hizo en 2001 y el año pasado, desde cuando ha estado “trabajando constantemente en sí mismo”.

    Él está haciendo un intenso asesoramiento y pasando mucho tiempo en reuniones y terapia. También tiene tiempo en su día para ejercitarse y pasar tiempo afuera en las montañas”, reveló el canal E!.

    Antes de ser ingresado, en Internet circularon fotografías en donde se podía observar al actor “recibiendo licor a domicilio en la entrada de su residencia, en Brentwood, que acompañaron los comentarios de Shauna Sexton, una modelo de la revista Playboy que frecuentaba a Affleck y quien aseguró que la bebida predilecta del artista es el whisky y que lo podía consumir todo el día”, reseñó El País.

    En medio de este trance, Jennifer Garner ha sabido llevar la carga, con el fin de tener un “happy end” de esta película y, desde luego, materializar su divorcio con el actor. Eso sí, ha aclarado que su paciencia se está agotando y “se ha cansado de ser su niñera“.

    “Amo a Ben, somos amigos y nos arreglamos bien”, dijo la actriz al medio español la pasada Navidad, con la intención de protegerlo y a su familia.

    Batman es ingresado por tercera vez a una clínica de desintoxicación

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...