• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Definitivamente Keanu Reeves tiene otro personaje que lo mantiene en el estrellato del cine norteamericano después de Neo, en la saga de Matrix. Ahora lo hace con “John Wick 3: Parabellum”, un inmortal de la saga del exasesino a sueldo de la mafia rusa, mejor conocido como Baba Yaga.

    John Wick se niega a morir. En 2014 debutó en la pantalla grande y en 2017 reapareció con el Pacto de sangre. Su nuevo lanzamiento en Estados Unidos se espera para el 17 de mayo de 2019.

    Recientemente, se han publicado en exclusiva las primeras imágenes del rodaje en las que se ve a Keanu Reeves montando un enorme caballo negro.

    El actor aparece en plena persecución de sus adversarios en las calles de Nueva York.

    La trama gira en torno a una cacería de delincuentes ansiosos de cobrar la suma de 14 millones de dólares que ofrecen por la cabeza de Wick, tras haber acabado con Santino D’Antonio dentro del Hotel Continental.

    Esta tercera entrega de la franquicia de acción es dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, Chris Collins y Marc Abrams, y Shay Hatten. El villano principal de la historia será interpretado por Hiroyuki Sanada.

    “Esta vez, la vorágine de Wick incluirá caballos, perros, gatos, un cuervo, un montón de palomas, una persecución en motocicletas, persecuciones en coche, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, escopetas y ninjas”, reveló el director para Empire.

    De acuerdo con los que dirigen el proyecto cinematográfico, John Wick tiene en proyecto la serie televisiva y spin-off “Continental”, a cargo del canal de televisión STARZ y el guionista y productor Chris Collins.

    Además, tendrá su versión femenina con un spin-off que produciría Basil Iwanyk, “Ballerina”, una mujer que desde niña fue entrenada como letal asesina y quiere localizar a quienes han matado a su familia.

    (Video) Keanu Reeves y Winona Ryder: ¿25 años casados en secreto?

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...