• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El director, escritor y productor de cine estadounidense, James Gunn, quien fue despedido por Walt Disney Studios hace unos meses, está en conversaciones para escribir el guión y dirigir la película “Escuadrón suicida 2.

    De confirmarse este avance de The Wrap, podría sumarse el Universo de DC y traer para los fanáticos la secuela de este filme basado en el equipo de antihéroes.

    La primera película obtuvo en taquilla 745 millones de dólares, gracias a la dirección de David Ayer y un reparto coral con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Karen Fukuhara, Cara Delevingne y Viola Davis.

    Al parecer, Warner Bros ha tomado la delantera fichando a Gunn, quien estaría dándole un toque fresco y muy interesante a la historia de Harley Quinn, el Joker, Deadshot, Katana o Killer Croc.

    Según publican en Gizmodo,reinventar la saga del Escuadrón Suicida sería una misión para Gunn, dado que la película de la que se encargaría, técnicamente, no es una secuela de la primera parte”.

    La salida de Gunn de Marvel Studios y Walt Disney Studios se debió a una serie de tuits publicados hace diez años, relacionados con chistes de mal gusto sobre el abuso de menores, lo que generó una gran polémica en Hollywood, y su despido.

    De su parte, GameSpot señala que esta película todavía no tiene fecha de estreno, ni siquiera elenco confirmado. Lo único que queda es esperar que DC confirme el papel que jugará Gunn en la producción.

    Otras fuentes afirman que el estudio le daría “total libertad creativa” para afrontar esta nueva versión del Escuadrón Suicida.

    De acuerdo con Hipertextual, la última información oficial sobre la cinta indicaba que Gavin O’Connor (Warrior, El Contador) era el director elegido para la película, donde repetirían Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto entre otros, pero la situación actual ha dado un vuelco: O’Connor se pondrá al frente de Torrance, drama interpretado por Ben Affleck.

    Los Guardianes de la Galaxia quieren salvar a James Gunn

    Disney lo deja bien claro: No contratará de nuevo a James Gunn

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...