• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Es difícil no ver semejanzas entre los dos peores villanos que ha tenido hasta ahora el Wizarding World creado por JK Rowling, el innombrable Lord Voldemort y su predecesor Gellert Grindelwald.

    Falta poco para que “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, historia ambientada en el mismo mundo mágico de Harry Potter, llegue a la gran pantalla, y los fans comienzan a especular acerca del vínculo de Grindelwald con la posible aparición de Voldemort.

    Tales especulaciones tomaron fuerza tras las recientes declaraciones del director de la saga David Yates, en las que habló acerca de las diferencias entre estos villanos dentro del universo de Harry Potter.

    El cineasta, explicó que ambos villanos son verdaderamente despiadados pero tienen distintas maneras de emplear su maldad.

    Voldemort es un asesino. Si no estás de acuerdo con él, te matará. Lo que da miedo sobre Grindelwald es que si no estás de acuerdo con él, en cinco minutos hará que lo estés (…) Es increíblemente encantador y convincente”, aseguró Yates.

    Sin embargo, hay elementos de la historia que los vinculan, como es el caso de “Nagini”, un personaje que tiene una conexión con la saga de Harry Potter y que su creadora JK Rowling confirmó que se trata del mismo ser..

    Este mágico basilisco aparecerá en la venidera película y recordemos que fue la fiel secuaz de Voldemort en Harry Potter. Además, al final de esa saga se transformó en uno de sus horrocrucex, lo que significa que Nagini contiene parte del alma de este villano y forma parte desde entonces de un oscuro plan.

    Otra teoría entre los fanáticos del mundo mágico gira en torno a la Varita de Saúco, que sólo Harry Potter y Albus Dumbledore tuvieron en sus manos.

    La pieza que mantuvo el interés de Voldemort en su momento, y que podría ser parte fundamental dentro de la trama de Animales Fantásticos, lograría seducir también a Grindelwald, por ser la más poderosa de las Reliquias de la Muerte.

    Aún queda mucho por descubrir acerca de esta historia compuesta por cinco películas y que sin duda tiene mucho que ofrecer.

    Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre.

    (Video) El tráiler final de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

    J.K. Rowling: “Animales Fantásticos 3” transcurrirá en ciudades nuevas

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...