• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Rami Malek, actor estadounidense de origen egipcio, saltó a la fama cuando protagonizó la serie dramática Mr. Robot (2016), y ahora interpretará a Freddie Mercury, el legendario vocalista de la banda británica Queen, en la película “Bohemian Rhapsody: La suerte sonríe a los valientes.

    Completan el elenco Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, quien dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).

    El filme intentará acercarse a una “biopic” pero, sin haberse estrenado, ya recibe algunas críticas por lo apresurado y forzado de su producción. Y es que el filme sufrió algunos ajustes en la dirección.

    Inicialmente fue dirigido por Bryan Singer, quien luego fue sustituido en mitad del rodaje por Dexter Fletcher. Con todo, promete estar proyectándose en las salas de cine en noviembre de este año.

    Una de las principales señalamientos es que, según expertos, omiten algunos aspectos clave de la vida del vocalista, como sus relaciones homosexuales y su batalla contra el SIDA, al final de sus días.

    En el promocional, de apenas dos minutos de duración, el espectador ya es preparado para ver un Freddie Mercury más cercano a las mujeres, ocultando de alguna manera la parte bisexual del cantante por “cuestiones de marketing”, así opina Bryan Fuller, creador de series de renombre como Hannibal.

    Respetando a los fanáticos, el productor arremete de antemano con 20th Century Fox y Regency.

    De hecho, en la sinopsis oficial aparece mencionada simplemente como “una batalla contra una enfermedad que amenazaba su vida”, razón por la que Sacha Baron Cohen reconoce que abandonó la película, precisamente por considerar que el ‘biopic’ era un mal reflejo de la vida de Mecury, apunta Sensacine.

    La sinopsis oficial de la película es la siguiente: “Bohemian Rhapsody, una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo”.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...