• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La cadena estadounidense HBO anunció finalmente el mes de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Luego de una serie de retrasos en la producción,los fanáticos podrán disfrutar del primer capítulo de este desenlace en abril de 2019.

    La temporada, que contará con 6 episodios de larga duración, pondrá final a la guerra entre las casas notables por el codiciado trono de hierro.

    Recientemente, la revista Entertaiment Weekly adornó su portada con una imagen de Daenerys Targaryen y Jon Snow, luego de realizar una visita al detrás de cámara de la afamada serie.

    En la portada, Emilia Clarke y Kit Harington se abrazan para la primera foto oficial del set de la temporada final. Los actores trabajaron durante 10 meses para crear estos seis episodios junto con el resto del elenco y el equipo de producción para lograr un resultado que aseguran que será increíble.

    El productor ejecutivo de la serie, Bryan Cogman, dijo: “Todos estos personajes dispares se unen para enfrentar un enemigo común, lidiar con su propio pasado y definir a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra todo lo que George R. R. Martin se propuso hacer, que era dar la vuelta a este tipo de historias”.

    “Es implacable, las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días”, dice Harington. “Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para que tengan opciones”.

    Por su parte, Emilia Clarke complementó las palabras de su compañero de set, al afirmar que la producción tuvo mucho más énfasis en los detalles: “Los controles de cámara toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el peinado y el maquillaje son un poco más nítidos: cada elección, cada conversación, cada actitud tiene este aire de ‘esto es’. Todo se siente más intenso“.

    A solo cinco meses de su estreno, muchos seguidores están a la expectativa de lo que vendrá y se mantienen alertas a nuevos avances del ya anunciado spin off que protagonizará la popular actriz Naomi Watts.

    Naomi Watts protagonizará la precuela de “Juego de Tronos”

    Sophie Turner: Final de ‘Juego de tronos’ será “impredecible”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...