• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Pixar Animation Studios continúa promocionando Toy Story 4. Un día después del lanzamiento de su primer tráiler, lanza un nuevo avance y los primeros pósteres oficiales de algunos personajes.

    Anteriormente conocimos a “Forky”, un juguete hecho de materiales alternativos. En esta ocasión, se une al equipo un par bastante colorido.

    El nuevo tráiler contiene una breve referencia de lo que veremos en esta nueva aventura:

    El viaje de Woody en Toy Story 4 incluye una visita a un carnaval donde conoce a Ducky y Bunny, dos premios de carnaval que están ansiosos por ganar. Pero cuando sus planes son interrumpidos bruscamente por Woody y sus amigos, se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de lo que se siente estar en una pared de premios.

    Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

    Además, este material recoge la impresión del director Josh Cooley acerca de la participación de dos actores con sus respectivos personajes:

    “Son dos de las mentes más brillantes que he visto. Por supuesto, son divertidos sin esfuerzo, lo cual sería suficiente. Pero son actores increíbles que entienden la historia. Sus improvisaciones no fueron solo por el bien de la comedia, estaban motivados por la historia, lo que elevó a Ducky, a Bunny y a la película a un nivel que nunca hubiera esperado”.

    Estos nuevos amiguitos contarán con las voces de Keegan-Michael Key como Ducky y Jordan Peele interpretando a Bunny. Dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera junto a Mark Nielsen, la cinta llegara a los cines el 21 de junio de 2019.

    “Toy Story 4” llegará a las salas de cine en junio de 2019

    (Video) “Toy Story 4” presentó su primer tráiler para grandes y chicos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...