• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El actor estadounidense Bryan Cranston, quien hace poco declaró que no quería arruinar la serie Breaking Bad con una película, ahora dice que le encantaría estar en el proyecto filmográfico derivado, cuyo nombre se ha especulado sería “Greenbrier”.

    “Me encantaría hacer una película sobre Breaking Bad”, afirmó quien encarnó al famoso Walter White en el thriller psicológico de Sony Pinctures TV durante cinco temporadas.

    Entrevistado en “Today”, un programa matutino de noticias de la cadena NBC, habló de su apretada agenda teatral y confirmó estar haciendo la obra “Network” en Broadway, un proyecto que “se extenderá hasta marzo”.

    Entre risas, Cranston dijo: “Sí, (Walter White) está muerto. ¿Qué van a hacer? ¿mostrarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante”. Tal declaración podría alimentar las teorías de un futuro crossover de Breaking Bad con la serie The Walking Death.

    “Nunca he visto el guion (de la película). Asumo que algo está sucediendo, pero tal vez, tal vez no. Hay un montón de hipérboles girando alrededor de todo esto”, señaló el actor.

    El rodaje de “Greenbrier” , según publicó The Hollywood Reporter, está encaminado para una cinta de dos horas de duración, que narrará la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad (¿Jesse Pinkman?) en la que Vince Gilligan oficiaría de escritor, productor ejecutivo y, hasta, quizás, director.

    Las grabaciones ya estarían en curso en Nuevo México. Incluso, la Oficina de Cine de Nuevo México lo confirmó.

    Acompañando a Vince Gilligan estarían Mark Johnson y Melissa Bernstein, ambos productores ejecutivos tanto de Breaking Bad como de “Better Call Saul”, en un filme cuyo presupuesto inicial sería de 50 millones de dólares y que se podría proyectar en las pantallas de cine, de televisión o algún servicio de streaming.

    “Breaking Bad” ampliará su universo con un largometraje

    Confirman teoría que une el mundo de Breaking Bad como precuela de The Walking Dead

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...