• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La editorial estadounidense Marvel Comics y The Walt Disney Company prepararon un video para recordar el legado que dejó el escritor y creador de los superheroes más famosos del planeta, Stan Lee, recientemente fallecido a los 95 años de edad.

    El material se compartió en la cuenta YouTube de Marvel Entertaiment y se puede ver una línea cronológica de Lee, desde que incursionó en el mundo del comic para crear grandes personajes del universo de superhéroes.

    Ambas casas saludan la vida y la carrera de Stan Lee y ofrecen eterna gratitud por sus logros inigualables en las salas de cine: “Por favor únase a nosotros para recordar a Stan “The Man” Lee”.

    En la introducción se presentan imágenes inéditas con el mismo Lee reconociendo haber pasado al menos 30 años escribiendo para un público joven y aprendido de sus historias.

    “Vamos a tratar de presentar una voz que alguien escuche. Si necesitan una voz, esperamos que sea la nuestra”, decía Lee.

    Aparecen figuras importantes de Marvel, como el vicepresidente senior de Publicaciones, Tom Brevoort, quien resalta que la mejor creación de Stan Lee es que siempre fue él mismo.

    Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment, recuerda que Lee fue capaz de mantener siempre su energía e infundarla en quienes le conocieron.

    En palabras de Sana Amanat, directora y editora de Marvel Comics, dice que pasó a ser uno de los constructores de la mitología noreteamericana, pues sus historias son de esas que dicen a los lectores “quédate con nosotros”.

    En una de sus tantas apariciones, Lee explicaba que para escribir sus historias hablaba con los lectores, de cualquier cosa que se le ocurriera, solo con la intención de hacer parecer que sus comics no parecieran algo frío y distante, algo que comprar , leer y tirar. “Quería que cuando alguien comprara un libro de Marvel se sintiera como ir a visitar a un viejo amigo”.

    ¡Confirmado! Stan Lee aparecerá en “Vengadores 4” en su acostumbrado cameo

    Los Vengadores están de luto por la muerte de Stan Lee

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...