• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La esperada película de El Joker con Joaquín Phoenix, vuelve a ser noticia luego de que se filtrara un video del set de filmación donde se puede apreciar una escena de la película donde el persona huye de la policía.

    A diferencia de Marvel Studios, donde todo se guarda como un secreto de Estado, Warner Bros Pictures, al parecer no tiene las mismas directivas de seguridad, ya que este es el segundo video de la filmación que se filtra, además de las fotos que ya han recorrido toda la red.

    Sin embargo estas filtraciones al parecer lo que han hecho es generar más expectativa entre los fans de DC Comic, quienes piden a gritos el primer trailer de The Joker.

    Joker

    The Joker se muestra con maquillake F/Warner

    En el video se puede observar una persecución entre varios policías y el personaje principal de la trama, interpretado por Phoenix.

    La trama de esta película sobre la historia de Arthur Fleck, un hombre que intenta mantener a su familia en Ciudad Gótica a medidos de los años 80, antes de convertirse en el clásico villano y antagonista del enmascarado Bruce Wayne y su alter ego Batman.

    La película es dirigida por Todd Phillips y cuenta con un reparto envidiable que encabeza Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham y Frances Conroy. Dante Pereira-Olson y Douglas Hodge interpretan a Bruce Wayne y Alfred Pennyworth, respectivamente.

    Joker

    El Joker sin maquillaje F/Warner

    Los estudios Warner tienen programada como fecha de estreno octubre de 2019, sin embargo los fans ya están pidiendo a gritos el primer trailer de esta nueva película, que de una u otra manera, está relacionada con el enmascarado justiciero conocido como Batman.

    Otras noticias de interés

    Revelan la sinopsis oficial de la película “El Joker” de Todd Phillips

    (Fotos) El Joker de Joaquin Phoenix será una mezcla de Pennywise y Brozo

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...