Hollywood suspende plan de un Oscar para la película más popular

Los planes de un premio Oscar que reconozca la popularidad de las películas, fue desechado hasta nuevo aviso, comunicó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Hace unas semanas la academia responsable de los premios Oscar, había anunciado que se entregaría un reconocimiento a la película más taquillera o más popular.

Sin embargo, desde el mismo anuncio del nuevo premio se creó la polémica sobre los parámetros que deberían ser tomados en cuenta para entregar el galardón.Oscar

Por ese motivo, la Academia informó la suspensión del premio e informó que estudiará mejor las bases y condiciones para entregar el galardón.

Una de las razones por las que la Academia retiró la premiación antes de nominar cualquier película fue por el caso de Black Panther o Pantera Negra, de quien se dice que pudiese estar nominada a mejor película, pero una nominación al nuevo premio, le hubiese podido restar su posible candidatura a mejor película.

El anuncio de una nueva categoría es el primer cambio que se introduce en los premios desde 2001, luego que la premiación de este año, fuera la más baja en audiencia en toda su historia.

Reconocen a Jane Fonda ganadora del Óscar en 1972 al interpretar a una prostituta

Hacen cambios en los premios Óscar para elevar la baja audiencia televisiva

4,171,554FansMe gusta
116,545SeguidoresSeguir
290,299SeguidoresSeguir
16,288SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Exvicepresidente de EE. UU. Joe Biden anuncia candidatura para elección presidencial...

Biden dijo que la historia recordará a la presidencia de Trump como "un aberrante momento en el tiempo"   El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden...