• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La 35 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), que se realizará en Bolivia entre el 26 de abril y el 6 de mayo, congregará a 1.500 empresas provenientes de 38 países de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.

    El objetivo de la feria es impulsar la actividad económica en la ciudad de Cochabamba, con la muestra de productos y servicios de empresas nacionales e internacionales.

    En el Recinto Ferial de Alalay se darán cita alrededor de 332.000 visitantes que podrán asistir a ruedas de negocios, talleres y seminarios, así como empresarios, comercializadoras, industrias exportadoras y distribuidores.

    Foto referencial

    Tradicionalmente, en la Feicobol se instalan cuatro grandes stands: Pabellón Bolivia, Pabellón Internacional, Pabellón Unión Europea y Pabellón Bicentenario.

    Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de áreas verdes, un centro de convenciones para las ruedas de negocios y sitios de recreación donde se presentarán agrupaciones musicales bajo el denominativo de “Feico Music”

    Feico Music Agenda de conciertos

    El festival “Feico Music” iniciará este sábado 28 de abril, con la presencia del Rey de la Cumbia: Américo, quien compartirá escenario con el grupo nacional Jarana.

    El lunes 30 de abril estará presente el dúo holandés de música electrónica BassJackers, conformado por Marlon Flohr y Ralph Van Hilst. Además, estarán DJ Orlando y Psyko.

    El tercer show será el día viernes 4 de mayo y estará a cargo de PK2, grupo Amaru, Ruphay, Kanay y la Orquesta Sinfónica Feicobol, que deleitarán al público con un espectáculo de Cumbia Folk Fusión.

    La cita con rock será el sábado 5 de mayo, con la actuación del grupo argentino Sobredosis de Soda, quienes realizarán un tributo a Soda Stereo. También toca OIL y Poncho Blues Band.

    El cierre musical será para los más pequeños de la casa, el domingo 29 de abril a las 15:00 y 18:30 hora local. Feicobol presentará un show especial para niños, con la participación del Circo Teatro Gelatina.

    Esta feria representa un gran motor económico, es una de las mejores tribunas para los negocios, la proyección internacional de las empresas, la promoción comercial, el networking (redes) y el intercambio de conocimiento.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...