Eros Ramazzotti lanzará mañana su nuevo disco con Luis Fonsi como invitado

Eros Luciano Walter Ramazzotti Molina (Roma 1963), conocido en todo el mundo como Eros Ramazzotti lanzará mañana viernes su nuevo álbum que se llama Hay Vida y cuenta con la participación del cantante Luis Fonsi.

En una entrevista concedida al diario catalán La Vaguardia, Ramazzotti explicó que llamó al cantante latino para que colaborara en el tema principal de su canción, gesto que agradeció “porque lo llamé para que colaborara conmigo y me dijo enseguida que si y me llamó maestro”, aseguró el italiano.

Al ser consultado sobre la popularidad de Fonsi y su colaboración en su nuevo álbum, Ramazzotti no teme que los jóvenes cataloguen como el italiano que canta con Luis Fonsi, pero “confío que después de escuchar la canción la gente cambiará de idea”.Ramazzotti

Ramazzotti está casado con Marica Pellegrinelli, -su segunda esposa- y tiene tres hijos: dos con ella y la mayor nacida de su anterior relación con la presentadora suiza Michelle Hunziker. Como un hombre maduro, asegura que no tiene nada que esconder sobre su pasado pero que hoy en día se porta muy bien porque se encuentra enamorado de su mujer y la música.

Asegura que con toda una vida de carrera artística, todavía queda Ramazzotti para rato: “Todavía queda en mi ADN, en mis experiencias, en el hecho de crear una canción bella, eso me enriquece y me inspira”, aseguró el cantante italiano en la víspera del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Otras noticias de interés

Siete récords Guinness recibió Luis Fonsi por el éxito “Despacito”

Luis Fonsi declara que compuso “Despacito” en Chile

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,453FansMe gusta
113,763SeguidoresSeguir
290,162SeguidoresSeguir
16,251SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

La urgencia de utilizar el método prospectivo en Chile

Las lluvias producto del invierno altiplánico, los incendios en el sur, las escaladas y desescaladas en el conflicto mapuche y la mayoría de las...