• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Esta conmovedora historia llega desde Argentina con relación a Bohemian Rhapsody, la película biográfica del ídolo musical de Queen que se ha convertido en uno de los estrenos de 2018. Resulta que, durante la proyección, se fue la luz y un hombre espontáneoamente se puso a cantar como poseído por el mismo Freddie Mercury. 

    El momento, tanto para los cinéfilos como para los fans, fue más que épico, mágico; ya que el joven cantante, aún sin identificar, dio lo mejor de si en un canto improvisado entonando “I want to break free”, lo que contribuyó a controlar una situación que habría podido terminar en controversia.

    La película ha recibido positivas críticas, tanto los fans más fervientes de Queencomo los que admiran su música sin llegar a ser grandes seguidores. Todos están de acuerdo en que es un auténtico homenaje a la figura de Mercury y a su trayectoria musical.

    Freddie Mercury (5 de septiembre de 1946; 24 de noviembre de 1991) fue un cantante, compositor, pianista, y músico británico de origen parsi e indio,​ conocido por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Queen.

    Durante su carrera fue reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena. Como compositor, escribió muchos de los éxitos de Queen, tales como: Killer Queen, Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, We Are the Champions, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, It’s a Hard Life o Innuendo.

    La leyenda del rock y líder de la banda británica Queen por fin recibió un tratamiento digno de Hollywood gracias a la película que relata su vida, Bohemian Rhapsody.

    El filme es uno de los favoritos del público y, según datos de la revista Forbes, lleva recaudados alrededor de 285 millones de dólares globalmente.

    Seguidores de Queen se enardecieron con el trailer de “Bohemian Rhapsody”

     

    (Videos) ¿Es Freddie Mercury el mejor cantante de la historia? Un estudio tiene la respuesta

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...