Onda Vaga vuelve al Kónex

El 27 de septiembre, Onda Vaga dará su primer show en Buenos Aires y al aire libre, luego de la gira por Estados Unidos, Canadá y Colombia. La banda hará un impasse entre giras y la grabación de su cuarto disco, para tocar en el mítico patio que los vio nacer. Interpretarán temas de sus tres discos, para celebrar bailando la primavera.

Onda Vaga es una banda uruguayo-argentina de rock alternativo, formada en el año 2007, en la localidad de Cabo Polonio, en el Departamento de Rocha, Uruguay. La agrupación surgió tras la unión de Michael Mike y Doris. Los integrantes son cinco: Ignacio Rodríguez (ex Doris), Marcelo Blanco (ex Doris), Marcos Orellana (ex Michael Mike), Tomás Justo Gaggero (ex Michael Mike) y Germán Cohen (ex Satélite Kingston). Este grupo no se caracteriza por tener un género de rock en especial, sus melodías varían entre la fusión de rumba, cumbia, reggae, folk y tango.

Aquí te compartimos el último videoclip:

Escenario

Ciudad Cultural Konex

Política de lluvia

El show se realiza en el Patio. En caso de lluvia el show se realizara el día 2 de Octubre en el mismo horario y sala anteriormente mencionada.

Horario

Apertura de puertas: 19 hs.
Comienzo del show: 20 hs.

Entradas

Desde $120

4,167,041FansMe gusta
112,736SeguidoresSeguir
290,062SeguidoresSeguir
16,234SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Llevan a prisión al presidente sudanés destituido, Al Bashir

Un periódico sudanés también informa que se expidió una orden de arresto contra 11 altos funcionarios allegados al exmandatario   El expresidente de Sudán, Omar al...