Santaferia lanza su primer vinilo, «Hasta el sol te seguiré»

Luego de una exitosa gira por Buenos Aires, Argentina – con un debut en el mítico programa Pasión de Sábado y shows junto a Damas Gratis, La Delio Valdez, Meta Guacha y La Bomba de Tiempo-  Santaferia regresa a Chile y anuncia el lanzamiento, venta y firma de su primer vinilo “Hasta el Sol te seguiré”, editado junto a Música y Entretenimiento.

La cita será el viernes 12 de Octubre desde las 18:30 HRS en la Tienda Punto Musical de Santiago Centro, tienda donde ya se han llevado a cabo actividades similares junto a artistas como Camila Gallardo o Juanes.

«Hasta el sol te seguiré» es un vinilo compilatorio que reúne las canciones más populares y emblemáticas de la banda de cumbia casera, temas como “Sákate uno”, “Piensa en mí”, “Locura y Pasión”, “Haciendo Nada” y “Si te marchas, no hay manera”, este último grabado junto al “Águila” Roberto Márquez, cantante y líder del histórico grupo chileno Illapu. El vinilo incluye también las recién lanzadas «Red red wine» (Original de Neil Diamond) y «Algún día volverás», ambas piezas grabadas en los Eastwest Studios de Los Ángeles, Estados Unidos. La ilustración y portada fueron realizadas por el popular artista Cabeza Gráfica.

El grupo presentará oficialmente su primer vinilo con un encuentro distendido y cercano con sus seguidores, el día Viernes 12 de Octubre, desde las 18:30 horas, en la tienda Punto Musical, ubicada en calle Estado #46, en pleno centro de la capital. Allí el público podrá adquirir el vinilo y compartir con los integrantes de la banda, que estarán disponibles para la venta y firma de los acetatos.

¡Todos invitados!

SANTAFERIA

FIRMA DE VINILO «HASTA EL SOL TE SEGUIRÉ»

VIERNES 12 DE OCTUBRE

18:30 HORAS

TIENDA PUNTO MUSICAL

ESTADO 46

4,171,066FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,279SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Putin y Kim Jong-un discutieron cara a cara situación de la...

Las conversaciones entre los mandatarios se han enfocado en buscar una solución pacífica al problema nuclear de la península coreana y garantizar la seguridad...