Taira, Daniel Puente Encina y Los Hipnopómpicos, gratis en una nueva versión del Festival por la Desestigmatización del barrio puerto.

 

Fotografía por Meduliana

Este domingo 15 de abril se realiza en Plaza Echaurren -gratis y al aire libre como siempre-  la 23º versión del Festival por la desestigmatización del barrio puerto, en el que desembocan como si fuera un río: talleres de creación libre y gratuitos, rock, poesía y una plaza que pasó de ser un símbolo de la estigmaización del barrio puerto a convertirse en un punto de encuentro obligado para músicos, poetas y creadores, una verdadera fiesta de creatividad.

En esta ocasión de lujo se presentará Daniel Puente Encina Ex Pinochet boys– quien visita chile presentando su más reciente trabajo “Disparo”; Taira, quien fusiona el rock y la poesía en su nuevo disco “libro de canciones” con el que inicia su gira por tierras Argentinas; Los psicodélicos Hipnopómpicos, con su disco homónimo presentando su trabajo más reciente; El más puro jazz-fusión porteño de Afeitando la comadreja; La poesía hecha canción de Rubén del Mar; Arpías del puerto y psicodelia de ojo rojo.

Todo trasmitido en vivo por  la emblemática radio del puerto: Radio Placeres, y La Nueva Aurora.

No olvides llevar un libro para aportar a la primera biblioteca popular del barrio, barrio que parece que en Valparaíso sobrevive con más magia que nunca, barrio que nos invita a ser parte aunque no vivamos ahí.

+ Info:

-Organizadores: Centro cultural La Aduana

-Web Daniel Puente Encina

-Web Taira

-Myspace Los Hipnopómpicos

-Myspace Afeitando la comadreja

1 COMENTARIO

4,171,158FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,281SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿El aborto selectivo es culpable del desequilibrio entre el número de...

En China, como en la India y otras decenas de países, miles de parejas deciden interrumpir embarazo a través de una aborto selectivo, si...