• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego que se revelaran sus agresiones a su ex pareja, Claudia Moreno, el actor Ramón Llao anunció su renuncia a radio Zero, emisora donde conducía el programa “Gravedad Zero”, junto a Ignacio Franzani.

    Fue justamente el compañero de Llao quien leyó -al aire- una declaración donde explicó que “hoy por la tarde (jueves), ante la situación personal en la que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios a radio Zero y renunciar a la conducción de este programa”.

    “No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados en estos hechos, los que han gatillado su decisión, solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género a todo evento y venga de donde venga. Por otra parte, queremos agradecer a Ramón su paso por nuestra emisora”, señaló Franzani.

    Recordemos que durante la jornada de este jueves, en una nota publicada por El Desconcierto, Claudia Moreno afirmó que reaccionó luego que su ex expresara su rechazo a los posibles actos de abusos cometidos por el director de cine Nicolás López.

    “Aquí sello un ciclo que creí cerrado hasta que veo que salen estos casos, lloro y me acuerdo de cómo me pegaba. Lo hago porque no quiero que a otra mujer le pase lo mismo, porque a mí Ramón Llao estuvo a punto de matarme”, expresó Moreno en la nota.

    El actor, en tanto, reconoció que los hechos de violencia, declarando que “sin haber leído el artículo en cuestión debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo, con esa ex pareja (…) como fue un episodio recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido”, dijo.

    Loading...
    Loading...