• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La compañía estadounidense Apple reveló el pasado viernes que las pantallas táctiles del iPhone X, que lleva poco más de un año en el mercado — a un precio de alrededor de mil dólares—, registran problemas técnicos “debido a un fallo en una pieza”.

    Apple, que matizó que el error no afecta a otros modelos tales como el iPhone XS y XR, detalló que los usuarios han podido observar que la pantalla de su dispositivo móvil no responde cuando la pulsan o, por el contrario, reacciona cuando no la tocan.

    La empresa con sede en Cupertino, California (EE. UU.), que también reconoció haber detectado problemas en los discos duros de los portátiles MacBook Pro que provocaban la pérdida de datos, aseguró que solucionará de forma gratuita los problemas ocasionados en el dispositivo.

    La noticia llega después de que el pasado 1 de noviembre Apple admitiera que en la actualización de iOS 12.1 se incorpora una función para ralentizar el rendimiento de las baterías de los iPhones comprados hace un año, hecho que provocó la indignación entre los usuarios, que acusaron a la compañía de potenciar la obsolescencia programada.

    Fuente: RT

     

    Continúa leyendo…

    Confirmado por Apple, el iPhone 5 entró en la lista de equipos obsoletos

    Descubren bug que permite acceder a los iPhone sin conocer la clave

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...