¡Por fin! Dos Apps permiten leer mensajes de Whatsapp sin que nadie se entere

Con las instalación de dos Apps podrás leer los mensajes recibidos en Whatsapp sin que su emisor se entere que ya conoces su contenido.

Para poder hacer tu incursión de manera sigilosa deberás instalar uno o ambos programas en el navegador Google Chrome.

Las dos Apps son WA Incognito y Webchat Incognito, amas gratuitas desde la tienda web de Google Chrome.

WA Incognito funciona de manera exclusiva para Whatsapp, mientras que WebChats Incognito, tiene la función de hacerte invisible en WhatsApp, Facebook y Telegram.

Whatsapp
Economía Digital

¿Qué hacen estas Apps?

Tranquilos, estas dos Apps no serán instaladas en tu teléfono. Deberás abrir tu PC, el navegador de Google e instalar las extensiones. Simple.

WA Incognito permite ver los estados de los contactos sin revelar que los vistes o te encuentras en línea. Una persona puede ver si su pareja está conectado, pero nadie sabe que el está navegando entre sus mensajes y estados.

No todo es color rosa, si la otra persona que estás espiando también tiene la aplicación instalada, podrá ver si estás conectado.

Programar tus notificaciones

Una de las características del WA incognito es que te permite elegir la hora de lectura que tu emisor sabrá que te llegó el mensaje.

Esto significa que puedes leer el mensaje a las 10 de la mañana, pero la App le puede decir a tu emisor que leíste el mensaje al mediodía. Un control inédito ¿verdad?

Whatsapp permite eliminar la notificación de “leído” o el doble check azul, pero siempre mostrará que estas “En línea”.

4,171,245FansMe gusta
116,087SeguidoresSeguir
290,278SeguidoresSeguir
16,282SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

TPP-11 comenzó a ser revisado en el Senado: Votación sería en...

El polémico y resistido Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico, más conocido como TPP-11, comenzó este martes su segunda tramitación legislativa, esta vez en...