• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Hace cinco meses se estrenó el primer tráiler de la nueva película de Dumbo, el cual tuvo buena respuesta, ahora, a tan solo unas horas del estreno del segundo tráiler y del poster oficial, las redes sociales están viralizando de manera instantánea dicha cinta en la que Tim Burton pone su pizca de arte como director de esta nueva entrega.

    Esta cinta próxima a estrenarse el 29 de marzo del 2019, ha llamado mucho la atención, pues Disney junto al arte del ya conocido Tim Burton traerán para el público en general una nueva película de Dumbo, pero ahora con personajes reales, y como era de esperarse, no podía faltar la magia de la animación que su director sabe manejar perfectamente.

    En este tráiler se puede apreciar a la familia, se despiden los sueños y lo mejor de todo da a entender que no hay seres fenómenos si no fantásticos.

     

    En los avances se puede ver claramente a grandes actores como Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Finley Hobbins y Nico Parker, mismos que le darán vida a los personajes clásicos de la versión en caricatura.

    El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya tiene dificultades.

    Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo regresa de manera increíble, atrayendo al emprendedor persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland.

    Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

    Versión español

     

    Continúa leyendo…

    Disney muestra el primer trailer del remake de Dumbo (+video)

    Segundo tráiler y pósteres de los nuevos personajes de “Toy Story 4”

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...