• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Marvel Studios presentó en su canal Youtube el primer tráiler y el nombre de la continuación de la película Infinity War, que se llamará Avengers EndGame.

    El tráiler de poco más de dos minutos de duración, comienza con Tony Starks en la nave de Los Guardianes de la Galaxia, reflexionando sobre lo ocurrido en su lucha contra Thanos, donde desapareció la mitad de la población del Universo.

    Avengers

    Starks graba un mensaje para Pepper F/Youtube

    Los hermanos Ruso, supieron generar la ansiedad de millones de personas al dar a conocer a cuenta gotas, el nombre del nuevo film que finalmente se llamará End Game (Fin del juego). Donde nos relata el desenlace de la película Infinity War.

    El tráiler comienza con un Tony Starks enviando un mensaje a su novia, Pepper donde le dice que todo viaje tiene su final y confiesa finalmente su amor y todo lo que motivó sus acciones.

    Avengers

    Starks en Avengers 4 F / Youtube

    Luego podemos apreciar a parte de los sobrevivientes de Infinity War, como son Tony Starks (Ironman), Bruce Banner (Hulk), Steve Rogers (Capitán América), Natasha Romanof (Viuda Negra), Thor y Hawk Eye, meditando como volverán a recuperar la normalidad de la galaxia.

    En los casi dos minutos que dura el trailer no se observa ninguna escena de acción que pueda adelantar parte de la trama. Más bien nos prepara para un plan que los Avengers supervivientes van a hacer.
    Recuerdan que Thanos cumplió con su promesa de aniquilar a la mitad de los seres vivos y con esa acción, muchos de ellos perdieron, familia, amigos, novias.
    El Capitán América, ahora sin barba como cuando lo vimos en Infinity War, sostiene una conversación con Black Widow donde ella le dice “Tranqulo Steve, esto va a funcionar”. Él le contesta: “Eso espero, porque no se más que hacer”.
    Lamentablemente este trailer es un teaser (intriga), por lo que no se muestra mucho en realidad, aunque al final podemos ver a Ant-man también uniéndose a la pandilla.
    Aunque los hermanos Russo (Joe y Anthony) dijeron que la Capitana Marvel jugaría un papel fundamental en el film, no aparece en ninguna de las escenas.
    Ahora solo nos queda esperar al segundo trailer.

    A continuación el Tráiler

    (Video) Impresionante “tráiler fan” de Avengers 4 saca a relucir nuevas teorías

    (Foto) Publican una imagen inédita del primer Thanos en “The Avengers”

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...