• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una mujer ofrecía sus servicios en Colombia para limpiar de “malas energías” a la gente, pero al parecer los espíritus con que la bruja se comunicaba empezaron a exigir una cuota de 1.700.000 pesos y si los clientes se negaban a pagar, eran amenazados con todo su escuadrón del más allá.

    Durante un operativo por efectivos del Gaula Militar del departamento del César aprehendieron a Olga María Ramírez Teherán, luego de ser denunciada por una de sus clientes, publicó ElTiempo.

    Las víctimas amenazadas con la legión del mal eran madre e hijas que acudieron a Ramírez para realizarse una “limpieza de malas energías”, pero días después recibieron amenazas de la “hechicera” diciendo que si no le daban dinero, le haría daño a ellas y a su círculo social.

    Muchas víctimas cayeron en la trampa de la hechicera

    Las autoridades determinaron que la mujer extorsionaba a varias personas de una manera muy particular.

    Ramírez Teherán, conocida como “la bruja” se dedicaba desde hace mucho tiempo a actividades de magia negra, según los vecinos y por eso exigía grandes cantidades de dinero a cambio de no atentar contra la vida de una de sus víctimas y la integridad de varios miembros de su familia por medio de rituales del eje del mal.

    Las autoridades de ese departamento pudieron conocer que la mujer desde hace un par de meses extorsionaba a la gente, exigíendo 15 millones de pesos y que debian ser pagados en cuotas de 1.700.000 pesos y de no hacerlo, podrían sufrir serias consecuencias, productos de sus rituales.

    El pago de los servicios era en cuota de 1.700.000 pesos mensuales

    Capturada la bruja

    La bruja fue capturada en el barrio San Marino de Valledupar, donde supuestamente esta se vería con su víctima para que le entregase el dinero producto de la extorsión.

    Una vez en el lugar, los funcionarios procedieron y la pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentada ante un juez penal con función de control de garantías en la capital del César.

    A la mujer le fue dictada una medida de aseguramiento en centro carcelario en Valledupar por el delito de extorsión agravada.

    El comando del Gaula Militar exhortó a todos los ciudadanos a denunciar en caso de ser víctimas de extorsión y agregó que actualmente en la localidad, se realiza la campaña “Yo no Pago, Yo Denuncio“, con lo cual han podido disminuir este tipo de delito.

    Sigue leyendo…

    Las brujas de Oswaldo Vigas dejaron huellas ancestrales

    Clip | Escalofriantes imágenes muestran la supuesta transformación de una mujer en una bruja

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...