• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La empresa naviera Silversea incorporará el destino Cuba en sus itinerarios turísticos, como parte de los viajes que hará a la isla desde Estados Unidos, por primera vez en su historia y que funcionará a partir de febrero de 2019.

    Esta ruta marítima permitirá unir a otras líneas de cruceros como Royal Caribbean, Carnival y Norwegian que navegan regularmente entre ambos países desde 2017. Acción que muestra como ha crecido el atractivo turístico que ofrece la isla en las vacaciones.

    Según un boletín de la compañía, precisa que esta corporación previó 17 cruceros a Cuba de 2019 a 2020 y asegura que la isla cubana es “extraordinaria”, por lo que ofrecerán a sus huéspedes la oportunidad de descubrir los más auténticos sonidos, vistas y sabores de su cultura. Mientras contactan con su gente en viajes minuciosamente preparados.

    Cinco cruceros se realizarán en 2019 y doce en 2020

    Roberto Martinoli, director ejecutivo de la empresa, desde que la oportunidad de viajar a Cuba en cruceros se abrió a los estadounidenses, esperaban este momento para crear las rutas turísticas. En cambio, el director de Silversea para las Américas, Mark Conroy, agregó que les complace tener a Cuba a su colección de viajes de 2019 y 2020.

    Conroy detalló que este país es el destino de más rápido crecimiento en el Caribe y muchos pasajeros de cruceros de lujo están ansiosos por explorarlo, experiencia enriquecedora que brinda una perspectiva fresca de la gente, las tradiciones y las maravillas naturales de esta isla.

    Temporada de cruceros

    Se tiene previsto que el 14 de febrero de 2019, el barco Silver Wind inauguré la temporada de cruceros de Silversea a Cuba, cuando zarpe de San Juan de Puerto Rico a Fort Lauderdale en un viaje de siete noches que incluirá visitas a La Habana, Santiago de Cuba y a Bimini.

    Mientras que para el 22 de febrero, el Silver Spirit saldrá de San Juan en un crucero de 10 noches que contempla una estancia en Santiago de Cuba y escalas en Cienfuegos y La Habana, así como paradas en George Town, Cayo Hueso y Bimini, antes de cerrar la travesía en Fort Lauderdale.

    Para el 31 de marzo, el Silver Wind zarpará desde San Juan y visitará Santiago y La Habana en escalas de una noche, así como Cienfuegos. El itinerario de 10 noches también pasará por George Town (Islas Caimán) y Bimini.

    El itinerario contempla una travesía de 14 días

    En abril, habrá una salida desde Fort Lauderdale el día 10, la nave Silver Wind viajará nueve noches haciendo escalas en La Habana y Santiago, además de llegar a Bimini, Nassau y Port Canaveral.

    También ofrecen la opción de realizar una travesía de 14 noches en el Silver Whisper, con salida el 22 de noviembre desde Fort Lauderdale. El viaje de ida y vuelta incluirá una visita a Cienfuegos y estancias de una noche en Santiago de Cuba y La Habana, además de tocar puerto en Gran Caimán, Cozumel, Ciudad Belice y Cayo Hueso.

    Además, Cuba será parte de los itinerarios de Silversea en otros 12 cruceros a lo largo de 2020, afirmó la empresa en el comunicado.

    Sigue leyendo…

    Famoso cantante se lanza al mar desde un crucero y desaparece

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...