• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La selección nacional de fútbol de Alemania registra un histórico de cinco partidos perdidos durante 2018, un récord negativo que no exhibía desde hace más de 40 años.

    La racha de derrotas en distintos eventos comenzó con un partido ante Brasil (1-0), luego otra derrota de 2-1 ante Austria. Ya, durante el Mundial Rusia 2018, evento en el que comenzaron con mal pie, dejó con ganas a sus fanáticos, pues se quedó en la fase de Grupos y no logró clasificarse como en ediciones anteriores.

    En la Copa, Die Mannschaft perdió ante la selección de México y posteriormente fue eliminada por Corea del Sur.

    El pasado 6 de setiembre logró el empate a cero goles contra la campeona Francia y luego venció a Perú 2-1. En el más reciente duelo ha sucumbido ante Holanda (3-0).

    El próximo compromiso de Alemania será el 16 de octubre ante Francia; mientras que en noviembre se medirá a Rusia y nuevamente con Holanda, pero los convocados de Joachim Löw, no logran una buena seguidilla de victoria tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

    Low creyó conveniente introducir cambios luego del Mundial, pensando en el futuro, y cree que la clave ahora es “encontrar la mezcla adecuada entre jugadores experimentados y jóvenes dinámicos y hambrientos”. Sin embargo, los resultados no han sido los deseados.

    Los convocados de Alemania para la fecha FIFA:

    Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Marc-Andre ter Stegen (Barcelona/ESP)

    Defensas: Mats Hummels, Joshua Kimmich, Niklas Sule, Jerome Boateng (Bayern Múnich), Antonio Rudiger (Chelsea/ING), Matthias Ginter (Borussia Monchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Nico Schulz (Hoffenheim), Thilo Kehrer (París Saint-Germain/FRA) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen)

    Medios: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (París Saint-Germain/GER), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Timo Werner (Red Bull Leipzig), Ilkay Gundogan, Leroy Sane (Manchester City), Nils Petersen (Friburgo),

    Delanteros: Leon Goretzka (Schalke), Thomas Muller (Bayern Múnich), Marco Reus (Borussia Dortmund), Kai Havertz (Bayer Leverkusen).

    Mesut Ozil renuncia a Alemania tras recibir trato racista

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...