• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Es argentino de nacionalidad pero brilló en Atlético Nacional, club donde se hizo conocido por ser campeón de Copa Libertadores e incluso, por las portadas de su esposa, la modelo Daniela Rendón. Pero el golero, hoy titular indiscutido y figura de River Plate -fue el jugador del partido en la final de Supercopa que los millonarios le ganaron a Boca Juniors- está entre “dos amores futbolísticos”.

    Nació en Casilda, al igual que el técnico de la selección trasandina Jorge Sampaoli. Y hoy, la fanaticada de su país de origen lo pide como parte de la delegación que irá por el sueño mundialista encabezada por Leo Messi. Sin embargo, en Colombia le abren las puertas para que el meta, con doble nacionalidad, juegue por la selección cafetera en la cita planetaria.

    Lo cierto es que portero de River Plate a punta de atajadas quiere ganarse un lugar en la convocatoria a Rusia 2018 y según cercanos, es la opción que esperará hasta última hora. En caso esta no se diera, podría tentar una oportunidad con Colombia.

    En Colombia aseguran que las esperanzas de que Franco Armani se decida jugar por la selección de ese país cobra cada día menos posibilidades de que se haga realidad, aún más después de que su representante, Nikos Petropulos, reconociera las verdaderas intenciones del guardameta.

    “Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado”, manifestó Petropulos en diálogo en el programa de radio ‘Gol de Vestuario’.

    “Franco comenzó los trámites para la nacionalización colombiana, para no ocupar cupo en su momento. Enterados de esto, la selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara. Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo de Pekerman) a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina”, expresó Petropulos.

    ¿Lo querrá Sampaoli? Armani podría quedarse sin mundial si es que mantiene su sueño hasta el final…

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...