• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los actuales campeones del beisbol de las Grandes Ligas, los Astros de Houston, comenzaron este viernes la defensa de su trono ante el equipo de los Indios de Cleveland, a quienes derrotaron 7 carreras por 2.

    En este encuentro, el venezolano José Altuve, el boricua Martín Maldonado, George Springer y Alex Bregman aportaron los cuatro cuadrangulares que conectaron los Astros en el primer choque de la Serie Divisional de la Liga Americana.

    La ofensiva de los Astros respaldó una sólida apertura de Justin Verlander, quien venció a Corey Kluber en un duelo en el montículo.

    Fue el primer partido de la Serie Divisional y demostraron que vienen con todo para repetir su hazaña del 2017.

    Este año, los Astros llegan a esta fase del torneo tras cerrar su participación en la regular con un récord de 103 triunfos y 59 derrotas, un registro mejor que el alcanzado durante la temporada pasada (101-61).

    Para los posteriores, han anunciado su róster de peloteros, dando prioridad a sus lanzadores, quienes durante la temporada regular lograron una efectividad colectiva de 3.11, la mejor de todas las Grandes Ligas.

    Apoyados en el brazo de Justin Verlander, propinaron 1.687 ponches y regalaron 435 boletos.

    De acuerdo con los anuncios de la franquicia, para esta Serie Divisional contarán con los derechos Verlander (16-9, 2.52), Gerrit Cole (15-5, 2.88), Charlie Morton (15-3, 3.13) y el zurdo Dallas Keuchel (12-11, 3.74).

    A la hora de cerrar los partidos, el mexicano Roberto Osuna dará continuidad a los 12 rescates que alcanzó en igual número de oportunidades desde que llegó a Houston, el 6 de agosto.

    Carlos Correa, los venezolanos José Altuve y Marwin González, George Springer, Martín Maldonado, Alex Bregman y Yuli Gurriel, entre otros, darán todo por conquistar nuevamente el título para los Astros.

    El segundo partido entre los Astros y los Indios se jugará el sábado en Houston.

    Astros de Houston llegan a 100 victorias por segundo año consecutivo

    Una pequeña fanática es reprendida en público y los Astros salen en su defensa

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...