• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El astro del fútbol de Portugal y delantero de la Juventus de Turín (Serie A de Italia), Cristiano Ronaldo aseguró que su salida del Real Madrid de la Liga de España se debió por causa del presidente del conjunto merengue Florentino Pérez.

    “Solo me vio como un negocio. Lo sé. Lo que me dijo no vino del corazón”, expresó el jugador a una entrevista realizada por el medio France Fotball, donde comentó la fría relación que tuvo con Florentino en la última etapa en la casa blanca.

    “Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos, como si ya no fuera indispensable”, explicó al medio.

    Es por ello que el cambio hacia él en el club fue lo que lo obligó a tomar la decisión de retirarse al equipo de Turín, por lo que descartó que la misma se debiera a motivos económicos.

    “Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, acotó.

    En cuanto a las metas que se propone está la de ganar nuevamente el Balón de Oro, para llegar a su sexto galardón y, así, superar al argentino Lionel Messi.

    También conversó sobre las acusaciones de presunta violación que existe sobre él en Estados Unidos y como la misma está interfiriendo en su vida.

    “Tengo una novia, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar con mi reputación que es la de alguien ejemplar”, agregó el portugués que espera que la verdad se conocerá algún día y prometió venganza de quienes lo critican y hacen de su vida “un circo”.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    Otras tres acusaciones de abuso salpican a Cristiano Ronaldo

    Confirmado: Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...