• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien militó durante nueve gloriosas temporadas con el Real Madrid español y ahora estará con la Juventus de Turín por cuatro años, ha desatado críticas, polémicas, expectativas y la locura en la fanaticada italiana. Incluso, sin haber disputado su primer partido ya tiene su copa de helado, el CR7.

    Una tienda en Turín llamada Bottega del Goloso, ubicada en el pueblo de Vinovo, ya vende gelatos en blanco y negro y decoran el platillo con fresas para rendir los honores correspondientes a la estrella lusa, mucho antes de su presentación oficial.

    El postre fue creado “con la esperanza compartida por los aficionados de la Juventus de que finalmente se cierre la negociación”, comentó el dueño del establecimiento a Sky Sports Italia, citado por ESPN.

    El helado se ha convertido en una sensación una vez fue incluido en el menú del local. El sabor varía entre vainilla, chocolate (dulce y amargo), café, expresso, crema, una mezcla de nata y algunos frutos, por lo que se ha vuelto uno de los favoritos, según el portal Sopitas.

    El referido local será, además, parte de la casa del centro de entrenamiento de la Juventus, al menos hasta la próxima temporada cuando cambien de sede

    Tras anunciarse el posible fichaje, la mayoría de las búsquedas en Internet acerca del futuro de Cristiano Ronaldo se han hecho en Apulia y Calabria, al sur de Italia.

    CR7, de 33 años, ha dejado una huella imborrable en el conjunto merengue, pues en casi una década se convirtió en el mayor goleador en la historia del equipo español, al alcanzar 450 anotaciones en 438 partidos disputados, además de 16 títulos con la camiseta del Real Madrid. ¿Hará lo propio en el club italiano?.

    Una vez terminada la novela de Cristiano Ronaldo en el prestigiosos club español, Turín le pagará un sueldo de 30 millones de euros anuales, además de cubrir la cláusula de rescisión de 112 millones. En cuanto a los derechos de imagen, quedarían 50% para el futbolista y 50% para el club, detalla ESPN.

    Loading...
    Loading...