• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El futbolista francés Ousmane Dembélé faltó a un entrenamiento con el Barcelona F.C. por estar afanado con los videojuegos en casa hasta altas horas de la noche.

    No lo oculta, para nada, se sabe un apasionado de los videojuegos y parece que sin ningún tipo de control, lo cual le estaría generando un gran problema a futuro con su equipo.

    De hecho, el futbolista organizó una velada de videojuegos junto a sus amigos en su casa, para pasar la noche del miércoles jugando, reveló el medio AS.

    El trasnocho divertido lo dejó tan exhausto que la alarma de su móvil no surtió efecto y Carles Naval, delegado del club, fue quien le avisá al jugador media hora después, al ver que no se presentaba.

    Tras la falta, otra mentira, Dembélé dijo que su retraso se debió a problemas estomacales. Esto se ha convertido ya, al parecer, en una rutina para el jugador y su actitud está consiguiendo que tanto los técnicos como sus compañeros de plantilla le retiren su confianza.

    Un doctor del club acudió por la tarde al domicilio del jugador constatando que el delantero se encontraba ya plenamente recuperado de esas supuestas molestias estomacales.

    Ante esta situación, el Barcelona considera que el jugador tiene un desorden por culpa de su obsesión con los videojuegos y esto se torna como un problema que está repercutiendo negativamente en su profesiónn.

    Pep Segura, mánager general del Barcelona, asegura que no hay ningún problema con Dembélé, aunque hace un diagnóstico de su situación en el que da a entender que sí, y esto lo ha dicho en Què t’hi Jugues, de la Cadena Ser.

    Es una situación normal de un jugador joven que tiene mucho talento y ha llegado a un club muy grande como es el Barça. Él no lo había vivido nunca y esto genera un proceso de adaptación que tiene que pasar. Es muy joven y nunca había tenido que hacer el esfuerzo para adecuarse a esta manera de jugar y reconocemos que le está costando. Él también lo reconoce. Lo que hacemos es trabajar para que esta adaptación sea la mejor posible”, señaló.

    Ousmane Dembélé posa con el escudo del Barça

    Barcelona llegó a un acuerdo con Borussia Dortmund y pagará 150 millones de euros por Ousmane Dembélé

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...