• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Representantes del deporte en Venezuela resaltaron, a través de las redes sociales, el  premio de Novato del Año de la Liga Nacional de las Grandes Ligas que obtuvo el prospecto de los Bravos de Atlanta , Ronald Acuña Jr.

    Uno de los primeros en enviar su felicitación fue el ex lanzador de los Mellizos de Minesota, Johan Santana, quien fue ganador del premio Cy Young (otorgado al mejor lanzador de la Gran Carpa) y que destacó no sólo el talento del joven, sino que recordó a su ex compañero de equipo en los Navegantes del Magallanes Ronald Acuña padre.

    “Felicidades a Ronald Acuña Jr. Por ser el novato del año, sobre todo a su padre Ronald Acuña ex compañero en @Magallanes_bbc. Orgulloso de ustedes. Un abrazo”, escribió “El Gocho” a través de su cuenta en twitter.

    A esta felicitación se sumó la franquicia de los Tiburones de La Guaira, equipo litoralense donde milita Acuña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde se observa un mensaje dirigido a todo el país caribeño que fue acompañado por los resultados emitidos por las Grandes Ligas.

    En otro mensaje, los escualos recuerdan que Acuña Jr. se convierte en el tercer venezolano en conseguir la proeza, junto a su actual manager, Oswaldo Guillén (1985) y Luis Aparicio (1956).

    “¡De Vargas pal’ mundo!” inicia el mensaje de felicitación emitido por el ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes de Venezuela, Pedro Infante, quien destacó que la labor realizada en esta campaña por Acuña es un orgullo para el país.

    También el Instituto Nacional de Deportes (IND) envió su mensaje de felicitación al nacido en el estado Vargas (litoral), quien culminó su participación en la Temporada 2018 con un average de .293, con 26 vuela cercas, 127 indiscutibles, 64 rayitas impulsadas, cuatro triples y 78 carreras anotadas en 433 turnos al bate y 111 juegos

    Para quedarse con el galardón, Ronald Acuña Jr. recibió 27 de 30 votos, superando al dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, y el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    Ronald Acuña Jr. fue coronado como Novato del Año de la Liga Nacional

    Ronald Acuña jr. eclipsó un récord de Mickey Mantle

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...