• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El equipo de boxeo venezolano los Caciques  se encuentra  preparado para enfrenar a su equipo rival Domadores de Cuba este próximo  23 y 24 de marzo en el Domo José  María Vargas, ubicado en el estado Vargas en Venezuela de cara al compromiso en la Serie Mundial de Boxeo que alberga a 29 púgiles de 4 continentes en su  VII edición.

    “Estamos mentalizados a enfrentarnos contra el poderoso equipo cubano el 23 y 24 de marzo en la Guaira. Seguimos entrenando duro. Ellos llegan con el desgaste del clasificatorio realizado en Barranquilla (Juegos Centroamericanos y del Caribe), para nosotros también hubiese ido bueno llegar con unos cuantos rounds hechos” resaltó el Capitán del equipo venezolano Gabriel Maestre.

    El equipo los Caciques está ubicado en cuarto lugar del grupo A, igualando el puntaje de equipo colombiano los Heroicos y a tan solo dos puntos de los lideres los Domadores de Cuba  y Tigres de Uzbekistán.

    Sin embargo, las proyecciones del equipo venezolano se presentan con optimismo ya que cuenta con dos apariciones en series a diferencia de las cuatro que han tenido el equipo neo granadino los Heroicos y Tigres de Uzbekistán  y las tres oportunidades de los Domadores cubanos.

    Por su parte Alfredo Lemus entrenador de la selección venezolana de boxeo  agregó  “Tenemos que buscar puntos contra Cuba. Lo vamos a buscar. Va a ser complicado, pero vamos con todo en las dos series que nos faltan”

    El mapa de obligaciones de los Caciques se definirá con más claridad luego del compromiso pautado en el estado central costero venezolano de Vargas  este viernes 23 y sábado 24, al poder medirse ante los líderes del grupo (A), lo que los llevará el próximo mes de abril a Uzbekistán al compromiso sumatorio de punto, pero en calidad de visitante.

    Este viernes se enfrentan  las categorías pertenecientes al grupo C1, para el sábado verse las caras las categorías C2.

    El día 23 de igual forma en suelo colombiano se medirán la selección neo granadina con los representantes Uzbecos por la sumatoria de puntos en la especialidad de Boxeo.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...