Estrellas del fútbol serán “youtubers” en la Copa del Mundo

Los nuevos youtubers son estrellas del fútbol que utilizan la plataforma de videos más grande en el mercado digital, YouTube, para postear contenidos que resultan entretenidos y generan un gran número de reproducciones.

Entre los más famosos se encuentra Neymar Jr, quien hace ya más de seis años abrió su propio canal, en el que, al principio, colgaba vídeos personales y ahora suele utilizarlo como herramienta para compartir videos sobre making-off y de sus jugadas.

Igualmente, el volante colombiano James Rodríguez decidió navegar en aguas desconocidas anunciando que se convertirá en youtuber. El hecho causó sorpresa, y al mismo tiempo alegría, en sus seguidores, en especial los más jóvenes, quienes pueden ahora sentir más cercanía con su ídolo.

En tanto, otro destacado es Juan Mata, volantes epañol que ronda ya los 200.000 suscriptores en YouTube. En su espacio publica contenidos sobre retos, concursos, y consejos para jugar al fútbol como un verdadero crack.

Tres astros de la selección pentacampeona del mundo, Brasil, aprovecharán el Mundial para promocionar su canal en YouTube

Ahora, en el mundial de fútbol Rusia 2018 los nuevos youtubers serán Marcelo y Willian, astros de la selección brasileña, quienes ofrecerán desde sus respectivos canales una cobertura propia de la Copa del Mundo. Los jugadores comentaron recientemente que se dedicarán, en su tiempo libre, a narrar con sus propias palabras las incidencias del Mundial.

También Neymar Jr., actualmente delantero del club francés Paris Saint-Germain, inició las transmisiones desde su canal mundialista, el cual cuenta con más de 570.000 seguidores.

Estos son apenas varios de los tantos futbolistas que han abierto su propio canal en la plataforma digital para subir videos relacionados con temas de gusto personal. Así, los seguidores, de alguna manera, puedan intimar un poco más en la vida de cada estrella.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Qué dice la carta que dejó Alan García antes de suicidarse?

"Dejo mi cadáver como una muestra de desprecio a mis enemigos", dijo Alan García en su carta de suicidio.   El expresidente peruano Alan García se...