Grandes Ligas anuncia un torneo de béisbol para niños en México

La Major League Baseball (MLB) acaba de anunciar que realizará del 24 al 29 de septiembre de este año un nuevo torneo de béisbol para niños en México.

Se trata de la primera edición de la MLB Cup México, una competencia que emula el formato de Williamsport en Estados Unidos y que tiene como objetivo principal fomentar la práctica y difusión del béisbol entre los niños y jóvenes en este país latinoamericano.

El torneo, que ya se ha disputado en otros países, contará con una sola categoría: 11-12 años. Tendrá la participación de 20 equipos de 18 ciudades. El premio para los ganadores será un viaje a un juego de la temporada regular de las Grandea Ligas.

De acuerdo con lo programado, las semifinales y la gran final de la MLB Cup México serán transmitidas por la cadena ESPN.

El evento deportivo es organizado en conjunto con la Federación Mexicana de Beisbol y se desarrollará en las instalaciones de la Liga Maya y Liga Olmeca. Estará abierto para todo el público.

Los equipos que participarán

Ángeles (Tijuana, Baja California), Cardenales (La Paz, Baja California Sur), Tomateros (Culiacán, Sinaloa), Tigres de Detroit (Hermosillo, Sonora), Cura Trillo (Delicias, Chihuahua), Mapaches (Durango, Durango), Pequeños García (Aguascalientes, Aguascalientes), Astros (Saltillo, Coahuila), San Pedro (Monterrey, Nuevo León), Royals (Reynosa, Tamaulipas), Bostok (Zapopan, Jalisco), Tuneros (San Luis Potosí, San Luis Potosí), Bravos (León, Guanajuato), Mikisox (Pachuca, Hidalgo), Atléticos de Tequisquipak (Querétaro, Querétaro), Dodgers (Córdoba, Veracruz), Yaquis de Obregón (Ciudad de México), Diamokdbacks de Arizona (Ciudad de México), Chiapas (Ciudad de México) y Más Vidas (Campeche, Campeche).

West Ham podría recibir a la MLB en Londres para 2019

Los dos más grandes rivales de las Grandes Ligas llevarán su espectáculo a Londres

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,405FansMe gusta
112,973SeguidoresSeguir
290,077SeguidoresSeguir
16,238SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Proponen que pacientes en lista de espera se atiendan en el...

La agencia BBDO y la empresa Reservo -administradores de plataformas de agendas de horas médicas en recintos particulares- dieron a conocer la iniciativa "Derecho a una hora", la...