• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Ya tiene cuatro hijos, pero es el primero, Cristiano Jr quien se lleva las portadas de los medios y quien llama la atención por cierto parecido con su padre. Y a partir de videos compartidos por el crack del Real Madrid y también por sus fanáticos, ya se puede apreciar que el primogénito del portugués ha heredado su pasión por el fútbol.

    Incluso, el pequeño de 7 años lleva un tiempo siguiendo sus pasos y con algunos logros demuestra que apunta a imitar a su padre, tanto así que ya ha sido apodado como “El Bichito”.

    Poco importa si el pequeño llegará a conseguir lo que alcanzó CR7 en su carrera pero de que lo tiene de referente, lo tiene. Si el otro día imitó su histórica chilena ante Juventus ahora demuestra que también sacó su instinto goleador.

    Eso porque Cristiano Jr. juega al fútbol en el equipo de su colegio y este sábado obtuvo su primer gran logro, tras recibir el premio pichichi, una copa y una medalla en presencia de su abuela, Dolores Aveiro, eso por ser el goleador del campeonato interno.

     

    O Cristiano foi o melhor marcador da escola! Parabéns filho!?????

    Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el Abr 14, 2018 at 7:42 PDT

    La madre del capitán de la selección portuguesa, Dolores Aveiro usó su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía en la que aparece muy sonriente con su laureado nieto y hasta lo presenta como otro de los cracks de la familia. “Hijo de peces sabe nadar”,  escribe la madre de CR7 acordándose también de su hijo.

    Y como era esperable, el propio Cristiano Ronaldo se sumó a los elogios compartiendo esta misma imagen con sus seguidores de Instagram para felicitar públicamente a su hijo. “¡Cristiano ha sido el máximo goleador del colegio! ¡Enhorabuena hijo!”, publicó el astro lusitano del Real Madrid en su lengua materna acompañando la instantánea.

    Una felicitación que no pasó desapercibida entre los internautas ya que la primera hora de ser expuesta en las redes sociales ya alcanzó más de 2 millones de “likes”.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...