• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El delantero venezolano Josef Martínez, quien es el máximo goleador de la Liga Profesional de fútbol en Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés); no estará presente en el segundo juego amistoso que afrontará la Vinotinto ante su similar de Panamá en la segunda jornada de la fecha de la federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

    Según explica una nota de prensa de de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el atacante no asistirá al partido que se realizará este martes, a la 9:00 pm (Hora de Venezuela), debido a compromisos con su club el Atlanta United.

    Según dice el texto, esto surge de un acuerdo entre los técnicos de la selección caribeña, Rafael Dudamel y el equipo estadounidense, Garardo “Tata” Martínez; quienes establecieron la incorporación del venezolano desde el sábado.

    El jugador de 25 años, jugó 68 minutos en la derrota de la Vinotinto 2-1 ante la selección de Colombia, en un encuentro disputado el pasado viernes en el primer partido amistoso de la fecha FIFA.

    Ahora, el estratega venezolano tendrá que decidir quien acompañará a Salomón Rondón en el ataque. En su nómina tiene a Fernando Aristeguieta, quien juega en el América de Cali en el fútbol colombiano; así como a Christian Santos quien es parte del Deportivo La Coruña en España.

    Venezuela ya en Panamá

    Por ahora, Dudamel ya se encuentra con sus 23 jugadores en suelo centroamericano, quienes comenzaron el pasado sábado a prepararse de cara al encuentro preparatorio.

    En las canchas del hotel Sawgrass Grand los jugadores comenzaron, el sábado, a realizar un trabajo regenerativo para los atletas que se midieron ante los cafeteros, así como movimientos en espacio reducido para los que no disputaron ningún minuto en cancha.

    Mientras que el domingo, la Vinotinto tuvo una charla con el Coach Deportivo Jeremías Álvarez y en la noche trabajaron en el estadio Rommel Fernández de la capital canaleña.

    Si quieres conocer más sobre esta información, te invitamos a leer:

    Rafael Dudamel: Vinotinto venezolana inicia su camino hacia Qatar 2022

    Colombia doblegó a Venezuela con un gol en el último minuto

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...