Juventus no jugará partidos en EE. UU. por temor a que Cristiano Ronaldo sea detenido

La Juventus de Turín junto a los organizadores de la International Champions Cup han decidido que el equipo italiano no dispute sus partidos correspondientes a esta competencia en territorio de Estados Unidos, con el fin de evitar el riesgo de que el delantero Crisitiano Ronaldo sea detenido por las autoridades del país norteamericano donde se le ha abierto una investigación por un presunto caso de violación.

La información la dio a conocer el diario estadounidense The New York Times, donde aseguran que el equipo de Turín jugará en la competencia (que cada año reúne a los principales equipos de fútbol europeo en la pre temporada) en China y Singapur; junto al Manchester United y el Tottenhan Hotspur, ambos de Inglaterra.

 

También se anunció que el calendario oficial de la competencia, que mayormente se juega en Estados Unidos, se dará a conocer a finales de este mes.

Vale recordar que el astro del fútbol portugués tiene abierta una causa por el Departamento de Policía de Las Vegas, Nevada; que lo investigan por la presunta violación a la estadounidense Kathryn Mayorga, hecho que ocurrió en la habitación de un hotel en el año 2009.

El delantero y su cuerpo de abogados ha negado dichas acusaciones, sin embargo, sí aceptó que le canceló 375 mil dólares a la ex modelo por su silencio, tal y como ella misma había dicho a las autoridades.  Por su parte, la Juventus también ha mostrado su apoyo al portugués durante los últimos meses.

Buena obra

Mientras esto ocurre de cara a la próxima pretemporada, el jugador se prepara para afrontar los retos con su selección en los partidos correspondientes a la fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que iniciará este viernes.

Es por ello, que CR7 se trasladó a suelo lusso, donde además de entrenar, decidió hacer una buena obra a los niños de un hospital a quienes, junto a sus compañeros, llevó obsequios y compartieron un momento alegre.

Las imágenes de este encuentro se viralizaron a través de las redes sociales, donde se ve al ex Real Madrid saludando a los niños y sus familiares, uno por uno, así como compartiendo, en el que firmó autógrafos en camisetas, libros, cuadernos y pelotas.

 

Las fotografías con el astro portugués tampoco pasaron por debajo de la mesa, en la que no sólo estuvieron los niños como protagonistas, sino sus familiares y personal del centro de salud.

Ronaldo y sus compañeros de selección tendrán que medirse este viernes ante su similar de Ucrania, como parte de la clasificación a la Eurocopa 2020.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

 

Otras tres acusaciones de abuso salpican a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría perder su imperio del patrocinio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,453FansMe gusta
113,848SeguidoresSeguir
290,162SeguidoresSeguir
16,251SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Expresidente peruano Alan García se dispara en la cabeza tras conocer...

Fue internado este miércoles de urgencia en un hospital luego de dispararse cuando la policía llegó a su domicilio para cumplir una orden de...