La grave denuncia de abandono parental que enfrenta un crack de Colo Colo

Es uno de los referentes dentro de la cancha pero fuera de ella, el volante Jaime Valdés siempre protagoniza polémicas. Por sus declaraciones, por su look y por sus provocaciones a los rivales. Pero esta vez, una grave denuncia es la que aproblema al mediocampista colocolino con pasado en el Calcio italiano.

Todo luego de que una mujer que se identifica como su pareja, la paraguaya Hilda Araujo saliera a acusar al futbolista de abandono de la hija que tienen en común. A través de su cuenta de fútbol, la afectada declara que «La verda no queria llegar esto pero a una hija. No se le esconde ni se le echa A LA CALLE. Jaime Valdes Padre de mi hija Samantha Valdes».

En la extensa publicación, Araujo entrega detalles de su relación. «En 2013 me empezó hablar por whatsapp desde Europa. Luego de unos meses llego a Chile iniciamos una relación donde él me mostraba que era separado donde vivía solo en un dpto. De Macul donde hasta hace poco habitaba con mi hija ese departamento. En 2015 quede embarazada de Samantha donde ambos aceptamos tenerla. Por unas complicaciones a los 5 mese d mi embarazo decidí viajar a Paraguay con mi familia ya que por complicaciones de mi embarazo no podía seguir trabajando donde la relación siempre seguía bien».

La pareja de Valdés asume que «Luego de 18 días que mi hija nació a Paraguay. El viajo a conocerla. Y nos organizamos para volver a Chile en el mismo dpto que antes compartíamos. Al volver a Chile me percate de muchas cosas que no me parecía, que él seguía casado y escondía a mi hija y a mi del mundo haciéndole creer otra cosa a su familia, ya que había muchas molestias de parte de él y de la familia. Le pedí el permiso de mi hija para volver a mi país, ya que ahí al menos tendría apoyo y podría trabajar, ya que me encontraba totalmente sola con mi hija».

La denuncia concluye con que el jugador de Colo Colo se negó a pagar pensiones y derechos que le correspondía a la niña. «Las veces que le pedí ayuda por un jardín siempre me lo negaba ya que mi hija aun era muy chica y q los jardines son peligrosos. Y su mujer era cómplice ya que ella aceptaba cuidar de mi hija ofreciéndose a cuidarla en su casa y mientras mas escondida mejor ya q las veces q la buscaban lo hacían rapidito mientras nadie los vean mejor. Varias veces vecinos del edificio me informaba que ella forcejeaba y maltrataba a mi hija».

Finalmente, Araujo expone que «decidí iniciar una demanda y terminar con esto y al enterarse de esto me amenazó con quitarme a mi hija ya que el tenia buena situación económica y no tenia nada. Cuando inicie la demanda dejó de pasar pensión a su hija nos mando a cortar los suministros del departamento varias veces, dejando a mi hija sin comer sin poder bañarse. Ella es es la que ha pasado necesidades hambre, días sin dormir ya que la sacaron a la calle».

Hasta ahora, el jugador no ha salido a dar una respuesta pero la situación ya se convirtió en trendign topic de comentarios en twitter y probablemente, deba salir a dar su versión del delicado hecho.

4,171,158FansMe gusta
116,011SeguidoresSeguir
290,275SeguidoresSeguir
16,281SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Acusan discriminación en frustrada constitución de ‘Frente Mapuche’ al interior de...

A través de la difusión de una carta enviada al Consejo Político Nacional (CPN) de Revolución Democrática (RD), los y las militantes del espacio...