• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Deportivo Lara y el Zamora Fútbol Club definirán este miércoles en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el campeón absoluto de la temporada del fútbol profesional venezolano 2018.

    Lara y Zamora vienen de empatar a uno el pasado domingo, en el partido de ida, en el Estadio Metropolitano de Cabudare, la casa del Deportivo Lara, en el centro-occidente del país caribeño.

    Este miércoles, en la casa del Zamora,en el partido de vuelta, terminarán de definir el monarca del fútbol venezolano, de esta temporada.

    Lara y Zamora definen el campeón del fútbol venezolano. Foto Web.

    Los llaneros dirigidos, por Alí Cañas, saldrán a la cancha con la misión de sellar su cuarto título en el partido de vuelta, tras los conquistados en las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2016, contra un rival con el que posee un registro parejo, destaca la prensa deportiva venezolana.

    Ambas oncenas se han enfrentado en 29 partidos oficiales, con 10 victorias por lado y nueve empates. En este juego Zamora no podrá contar con Gustavo Rojas por acumulación de tarjetas, Javier Maldonado por expulsión en el último encuentro de la Liguilla y Anthony Uribe por sanción.

    Lara, por su parte, intentará sacar un resultado favorable de visitante, condición en la que registra cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas en el recién culminado Torneo Clausura.

    Sin embargo, los crepusculares deberán superar el obstáculo de las lesiones, debido que el argentino Martín Batallini, el paraguayo David Mendoza y el colombiano Helbert Soto son dudas para el juego, al igual que los venezolanos Juan Falcón y Jeffre Vargas.

    En el primer duelo el Zamora se adelantó en el marcador con un gol de Antonio Romero al minuto 30, pero el Lara igualó las acciones tres minutos después por medio de Freddy Vargas. El duelo se disputará a las 7:00 de la noche.

    Otras notas de interés:

    Lara y Zamora empataron en partido de ida de la final del fútbol venezolano

    Deportivo Lara se tituló campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol venezolano

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...