• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los refuerzos siguen llegando a los Leones del Caracas de cara a lo que será la Temporada 2018-2019, por lo que se han incorporado a sus filas  el lanzador puertorriqueño Miguel Mejía, el infilder Maikol González y el jardinero Jeffrey Báez.

    “Estoy muy contento de estar aquí, en un equipo con tanta tradición”, celebró Mejía, quien llegó el miércoles al país y ya está a disposición del cuerpo técnico.

    El serpentinero agradeció la oportunidad de estar con el equipo “Melenudo”, manifestando que está en buenas condiciones para realizar su trabajo.

    El caribeño lanzó este años en el primer torneo de la Liga de México con el equipo de los Diablos Rojos. Allí dejó marca de 2-0 con par de rescates., 18 ponches y 4.70 de efectividad en 23 encuentros.

    El manager de los capitalinos Mike Rojas se mostró entusiasmado con la incorporación de Mejía y aseguró que será uno de los lanzadores de los innings finales de los juegos.

    “Estoy contento de ya tenerlo aquí y el plan es que trabaje a partir del sexto episodio”, comentó.

    Por su parte, Maikol González llegó tras una gran temporada en la American Association con los Fargo-Moorhead RedHawks, con quienes ligó .282 con 11 dobles y cinco jonrones.

    “El año pasado vine a los entrenamientos con un poquito más de presión pero este año estoy tranquilo, contento de poder estar aquí por segunda temporada”, aseguró el infielder.

    El jugador fue una pieza importante de la ofensiva melenuda al inicio de la temporada 2017-2018, en la que se adueñó de la antesala.

    “Me reuní con el manager y me dijo que me va a necesitar en todo el infield”, explicó el jugador, quien enfatizó que donde se necesite estará aportando el 100 por ciento.

    El jardinero Jeffrey Báez vuelve a incorporarse a la pretemporada con los Leones, tal y como lo hizo el año pasado, donde no pudo estrenarse con el equipo.

    “Lamentablemente no se dio ese chance pero estoy ansioso por debutar”, sentenció el prospecto de los Cachorros de Chicago.

    González y Báez fueron dos de los trece bateadores que se enfrentaron a Félix Carvallo e Israel Cruz en las sesiones de bullpen en vivo que realizaron los lanzadores durante la jornada este jueves.

    De esta manera el equipo con 20 títulos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) esperan lograr engranarse de la mejor manera para buscar un nuevo trofeo, camino que iniciarán a partir del 12 de Octubre cuando enfrenten a los Tiburones de La Guaira.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

     

    Leones del Caracas listo para su debut ante Tiburones de La Guaira

     

    Tiburones de La Guaira ya inicia preparación de cara a la LVBP

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...