• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Ya está disponible. Y nuevamente, al igual que Shakira en años anteriores, es un artista colombiano quien será el “enganche” para popularizar la canción que sonará hasta fines de julio de este año en todos los rincones del mundo. A dos meses de que comience el Mundial de Rusia 2018 ya se dio a conocer el video oficial que servirá para la campaña latinoamericana de Coca Cola.

    Maluma y Jason Derulo unieron sus voces y talento para crear ‘Colors’ un tema cantado en inglés y español que difunde un mensaje de paz y esperanza sin importar la raza.

    La letra fue escrita por Derulo en compañía de Robin Weisse y Nija Charles y la producción audiovisual estuvo a cargo de Gil Green.

    El video comienza con el intérprete de ‘Felices los 4’ revelando que desde niño su sueño era ser un futbolista famoso.

    Son casi 4 minutos de la ya popular “música urbana”, donde se puede ver a los cantantes meneando la cadera junto a un grupo de guapas mujeres con camisetas de diferentes nacionalidades.

    A pesar que es un tema muy alegre y el video está lleno de buena vibra, muchos internautas aseguran que ‘no da la talla’ para ser himno de mundial.

    Entre tantas opiniones, sólo hay una cosa clara: la canción se volvió tendencia en redes sociales. A tan sólo dos días de haber sido subida a la plataforma de Youtube en la cuenta del reggaetonero ya alcanzó 7 millones 534 mil 618 vistas, 335 mil ‘me gusta’ y más de 35 mil comentarios.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...