Familias iraníes tienen prohibido ver partidos de fútbol en espacios públicos ¿Descubre por qué?

Algo tan cotidiano como ver un partido en pantalla gigante en espacios abiertos y públicos con la familia aún es un imposible para los iraníes, puesto que es el único país que impide a sus hinchas disfruten de la Copa del Mundo de esta forma, porque las autoridades siguen oponiéndose a la idea que hombres y mujeres vean juntos un juego.

La alegría se había apoderado de este país al conocer que existía la posibilidad de observar el partido debut de su selección en el Mundial de Rusia-2018 ante Marruecos, en pantallas gigantes instaladas en estadios y parques del país, pero estos planes fueron cancelados.

iraníes

Khabar Varzeshi, sitio de informaciones deportivas, aseguró que había recibido un comunicado del ministerio de Deportes en el que se indicaba que las previsiones de colocar pantallas gigantes en espacios públicos sin dejar en claro si los cafés y bares tienen permitido exhibir los encuentros de Rusia-2018.

Recordamos que Irán debutó este viernes contra Marruecos, en duelo del Grupo B, obteniendo la victoria 1 a 0.

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Óptica WikiLeaks (IV): Los manuales de los oscuros tratos en la...

Dos caras: la defensa de los "Derechos Humanos" frente a la comunidad internacional y la aniquilación de ellos dentro del centro de detención de Guantánamo....