• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Alberth Martínez se vistió de héroe la noche de este jueves al conectar el vuela cercas que le dio la victoria al Navegante del Magallanes (representante del centro) 2-1 sobre los Bravos de Margarita (representante del oriente), por lo que se colocan en el tercer puesto de la tabla general de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LBVP).

    El encuentro, realizado en el estadio Guatamare de Nueva Esparta (ciudad ubicada a 472.2 km de Caracas), fue un auténtico duelo de lanzadores, donde los turcos sacaron a Enderson Franco como abridor en este cotejo, para medirse ante el novato Pedro Ávila.

    El serpentinero insular había realizado una una excelente labior, donde en 5.1 ininngs permitió una sola carrera limpia y poncho a ocho oponentes. La única rayita vino en la parte alta del segundo capítulo, cuando Endy Chávez conectó sencillo al jardín derecho, remolcando a Andy Wilkins que se encontraba en la tercera.

    Luego Bravos igualó la pizarra en la parte baja de la octava entrada con cuadrangular de David Rodríguez. Pero en el noveno tramo Martínez accionaría todo su poder para volar la barda del jardín izquierdo y colocar cifras definitivas en la novena victoria del Magallanes en la Temporada.

    Deolis Guerra fue el picher ganador, a pesar de ser responsable de la igualdad; mientras que Navas se quedó con la derrota. El juego salvado fue para Pedro Rodríguez, que acumula cinco.

    De esta manera la Nave ha derrotado a Margarita en los tres desafíos de esta temporada, con lo que colocan el registro en nueve victorias y siete derrotas y se apoderan del tercer puesto que tenía Bravos que ahora queda en la cuarta casilla con récord de 9-8.

    La LVBP la encabezan Leones del Caracas, quienes ayer perdieron 4-11 ante los Tigres de Aragua (representante del centro) y Cardenales de Lara (representante de centro occidente), quienes también cayeron ante las Águilas del Zulia (representante de occidente), con marcador de 6-1. Ambos equipos tienen registro de 11 victorias y seis derrotas.

    Juegos para hoy

    Caribes de Anzoátegui Vs Leones del Caracas 6:00 pm (HLV)

    Navegantes del Magallanes Vs Bravos de Margarita 6:00 pm (HLV)

    Cardenales de Lara Vs Águilas del Zulia 7:00 pm (HLV)

    Tiburones de La Guaira Vs Tigres de Aragua 7:00 pm (HLV)

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    Cardenales de Lara blanquea y empata la punta de la LVBP

    Navegantes del Magallanes inamovible del primer lugar en la LVBP

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...