Ambos son los principales referentes ofensivos de los dos equipos más populares del país. Y en el caso de Esteban Paredes, con su triplete ante Audax Italiano sumó cinco goles en dos partidos y amenaza con romper los récords en torneos chilenos. Por eso, algunos sencillamente no pueden guardar recaudo en su devoción.

Como un fanático de Colo Colo, que quiso aprovechar para destacar al artillero de los albos, y de paso, trollear al delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla.

“Está a sólo 19 goles de convertirse en el MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA del fútbol nacional, está a sólo 4 tantos de ser el chileno con más goles en la HISTORIA de la Copa Libertadores, está a 39 goles de ser el MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA de Colo-Colo (sic)”, publicó el usuario @willittow en su cuenta de Twitter, para luego interpelar al ariete de la U con un “Y tú cuando @pinigol51”.

Pero seguramente el adepto del cuadro de Macul no esperaba la contundente respuesta del mundialista en Brasil 2014, quien le escribió al poco tiempo.

“Me alegro por Esteban, gran jugador, ojalá supere todos los récords. Lamentablemente no tuve la fortuna de jugar tantos años en Chile, estuve 14 (años) afuera. Me quedo con ser el chileno con más goles en Italia. Saludos“, fue el mensaje de “Pinigol”. Ese sí que fue un gol de calidad…

Loading...
No Hay Más Artículos