Políticos, artistas y deportistas ya tienen sus favoritos para Mundial de Rusia 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y durará, como todos los grandes eventos deportivos que se celebran cada cuatro años, un mes con muchas pasiones encontradas y ajustes de cuentas entre las selecciones que acudirán con todas las ganas de alzar el trofeo más codiciado del planeta.

Entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato, 32 equipos de todas las latitudes del planeta se medirán en el campo y para los fanáticos del “deporte rey” y algunas personalidades ya hay claros favoritos.

Para el presidente ruso, Vladímir Putin, España es una de las favoritas a ganar el Mundial de Rusia, dado el potencial y las virtudes de la selección europea, que ya fue campeona mundial en 2010.

España debutará en el Mundial el 15 de junio contra Portugal en Sochi (mar Negro); se enfrentará a Irán el 20 de junio en Kazán (curso medio del Volga) y terminará la primera fase ante los marroquíes en Kaliningrado.

En los octavos de final existe la posibilidad de que España se enfrente al país anfitrión, Rusia, que está encuadrado en el mismo grupo que Uruguay, Arabia Saudí y Egipto.

En la selección de los 5 de la web Goal están Francia, evaluado como “un equipo muy competitivo que podría pelearle mano a mano a cualquiera, con algunos jugadores clase A (Antoine Griezmann y Pogba en el primer escalón; Giroud, Kanté y Umtiti, un poco más abajo)” y que podría convertirse en una Selección imbatible.

En su lista pone de segundo Argentina, que cuenta con Leo Messi, nada más y nada menos, un jugador que se quedó con las ganas de levantar el trofeo en la última edición del Mundial, pero que quizás venga con más bríos esta vez y arrebate la copa para traérsela a Suramérica.

Le siguen Brasil, que tiene en su haber, aparte de Neymar, muchas copas, pero que no son suficientes para mantenerse consagrados como los grandes del fútbol mundial, y de toda su historia.

Más que perfecta, Alemania, actual campeona, llegará a este evento futbolístico bajo la batuta de Joachimm Löw, quien cumplirá su tercer Mundial, con la gran responsabilidad de ratificar su título de campeón.

La delantera venezolana y goleadora Deyna Castellanos dio a conocer recientemente a sus candidatos para campeón en la justa veraniega.

Según publica AS, la Vinotinto habló este jueves con Telemundo y confesó:“estoy muy emocionada porque llegue el Mundial. Mis favoritos son Brasil, Alemania, Bélgica y de corazón le voy a España. Así que va estar muy interesante”.

Por su parte, los fanáticos y apostadores virtuales, que invierten grandes cantidades de dinero, proyectan que Alemania es la gran favorita del Mundial Rusia 2018. Brasil, España, Argentina, Bélgica, Inglaterra, Portugal, Uruguay y Colombia, en ese orden, estarían en la pelea, de acuerdo con datos de los sitios Bwin y Bet365.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,041FansMe gusta
112,736SeguidoresSeguir
290,062SeguidoresSeguir
16,234SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Panteras Negras celebra 30 años de hip-hop

El grupo chileno de Hip Hop Panteras Negras celebrará este 25 de mayo tres décadas de trayectoria, con un gran concierto en Renca, comuna que hace...