• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Real Madrid de España intentará conseguir este miércoles su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa cuando se enfrente al Viktoria Pilsen de la República Checa, como parte de la cuarta jornada del Grupo G.

    El campeón del torneo europeo se enfrentará por primera vez al equipo checo en su casa, con la finalidad de afianzarse como líder, puesto que actualmente comparte junto a la Roma de Italia, si logra sacar los tres puntos de visitante.

    La casa blanca, que ahora está comandada por el argentino Santiago Solari, viene de una buena racha de victoria obtenidas en la Copa del Rey, ante el Milla y en la Liga de España ante el Valladolid.

    “Tenemos que jugar con seriedad y orden, como en los dos últimos partidos”, expresó el argentino quien se estrena en el banquillo en competiciones europeas y que ha llevado para esta cruzada a 20 jugadores del plantel.

    Sin embargo, Solari no podrá contar con jugadores como Vallejo , Varane, Mariano, Marcelo y Carvajal; quienes siguen fuera de la convocatoria por lesión; mientras que Javi Sánchez suplirá la falta en defensa.

    Por su parte, su rival tratará de sacar su primera victoria en el torneo continental,aunque ya demostró en el Santiago Bernabéu, donde perdieron 2-1, que es un equipo peligroso. Sólo ha sacado un punto de sus tres anteriores presentaciones al empatar con el CSK de Moscú (Rusia) y caer ante la Roma.

    Sin embargo, para este encuentro el entrenador Pavel Vrba no podrá contar con su gran referencia ofensiva, Michal Krmencik, por lesión; aunque tratará de aprovechar la localidad para poder sacar lo mejor de su plantilla.

    De esta manera, el Madrid buscará realizar lo hecho este martes por el Barcelona FC, equipo que ya consiguió el boleto para la siguiente fase al empatar con el Inter de Milán 1-1, aún con la ausencia del crack Lionel Messi.

    Si deseas conocer esta información, te invitamos a leer: 

    Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid

    ¿Messi podrá ser partícipe del juego ante el Milán en la Liga de Campeones de Europa?

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...