• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Tras su invitación a participar en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, los niños del equipo Jabalíes Salvajes que fueron rescatados en julio pasado en una cueva de Tham Luang en Tailandia fueron homenajeados por el equipo del River Plate.
    El equipo “Millonario” realizó un pequeño homenaje al entrenador Ekapol Chantawong y los jóvenes, los cuales se midieron contra la escuela ángel Labruna, filial del conjunto del país suramericano.
    En dicho encuentro, realizado en el estadio Monumental de Buenos Aires, los 12 niños se colocaron la camiseta del River Plate para enfrentar a sus rivales.
    https://twitter.com/CARPoficial/status/1048961036659961856
    “Los niños están muy felices de estar aquí, muy emocionados”, dijo el encargado de la liga infantil de Tailandia, Werachon Sukondhapatipak, según reseña la multiestatal Telesur en su edición digital.
    Y es que el conjunto bonarense quería resaltar la valentía de estos muchachos quienes pudieron sobrellevar este momento, en el que quedaron atrapados durante nueve días sin comida.
    “Es un momento espectacular porque estos niños han vivido momentos realmente terribles. Estamos muy felices de recibirlos para jugar un partido de fútbol de una hora”, expresó el presidente del River Plate, Rodolfo D’Onofrio.
    https://twitter.com/CARPoficial/status/1048964169578557443
    De esta manera se cumple con uno de los eventos que había prometido el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI),  Thomas Bach, quien invitó a estos jóvenes para que cuente su experiencia y sirvan de inspiración a los más de cuatro mil atletas, de entre 15 y 18 años, de 206 países presentes en la capital argentina.
    “Nos alegra que hayan aceptado nuestra invitación y que acudan a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires”, expresó en su momento Bach; quien también sostendrá una reunión con estos deportistas que estarán en suelo suramericano hasta este martes.
    Vale destacar que la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se estarán realizando hasta el próximo 18 de Octubre.
    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Cuatro de los jóvenes rescatados en las cuevas de Tailandia obtienen nacionalidad

    Jóvenes sobrevivientes de Tailandia asitirán a los Juegos Olímpicos de la Juventud

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...