Ronaldinho desmiente a medios brasileños sobre su boda con dos mujeres

La noticia remeció a los medios faranduleros del mundo. El astro brasileño Ronaldinho Gaucho le habría propuesto a dos mujeres con las que convive casarse en el mes de agosto próximo. La noticia se viralizó por el mundo y todos los fanáticos del crack terminaron enterándose de la novedad. Menos, el propio Ronaldinho.

Tal cual. Dado el revuelo mediático sobre la decisión del campeón del mundo en Japón-Corea 2002, el ex futbolista decidió salir a desmentir el hecho. “Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto”, dijo el exdelantero, de 38 años, en una entrevista con Globo Televisión.

Con ello, niega la noticia publicada en la columna del periodista Leo Dias, del diario popular O Dia, una donde se aseguraba que Ronaldinho planeaba casarse “con sus dos novias” en una ceremonia privada en agosto.

Dias aseguró, incluso, que la hermana del futbolista no iría a la boda porque “no está de acuerdo con su vida bígama” con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, dos jóvenes de Minas Gerais (sudeste) que el crack habría conocido cuando jugaba en el Atlético Mineiro en 2012. 

A partir de esto, algunos diarios brasileños dicen que Ronaldinho no ha reconocido públicamente su relación a tres, pero ha compartido imágenes con ambas en sus redes sociales.

Dinho contó cómo se enteró del supuesto “doble matrimonio”. “Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome”, dijo el futbolista.

Y remarcó. “Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar”, dijo, entre risas, sin dar más precisiones sobre su situación amorosa, eso cuando se le recordó que la bigamia es un crimen detallado en el Código Penal de Brasil.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,728FansMe gusta
112,538SeguidoresSeguir
290,056SeguidoresSeguir
16,233SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Estas son las condiciones de Kim Jong-un para una nueva cumbre...

El representante norcoreano, estableció que este año es la fecha límite para que Washington adopte la "postura correcta" y se pueda celebrar una tercera cumbre bilateral.   Un panorama...