¿Se despide? Delantero belga se lesionó y podría ser baja para el Mundial

Se uniría a la oscura lista de jugadores que a última hora se quedan sin el sueño de jugar una copa del mundo.

Michy Batshuayi, delantero del Borussia Dortmund y la selección de Bélgica podría ser una sensible baja en su selección debido a una lesión en su tobillo que lo marginará de las canchas por, al menos, el resto de la temporada europea. Es decir, hasta fines de mayo.

Todo luego de que durante el último juego del fin de semana pasado por la Bundesliga, donde se enfrentaron el Borussia y Schalke 04, el atacante de 24 años se lesionó cerca del final y tuvo que ser retirado del estadio con muletas, en medio de su decepción, quizás sabiendo que era el fin de su opción de llegar a la cita del fútbol mundial.

“No son buenas noticias por ahora, mi temporada está probablemente acabada y no seré capaz de devolverle al Borussia su confianza. Le deseo lo mejor a mis compañeros para los días finales” escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

El atacante peleará por volver antes de la última citación de su selección, más si se considera que había realizado una gran temporada en Alemania, donde llevaba poco tiempo en el conjunto amarillo y ya había anotado 7 goles en los 10 partidos que había disputado hasta el momento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos