• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El multi laureado atleta Usain Bolt fue sorprendido con una prueba antidopaje, cosa que no fue del agrado del ahora futbolista quien no considera necesario que le hagan este test al no se “jugador profesional”.

    La información la dio el propio velocista a través de su cuenta en la red social Instagram, luego de que fuera sorprendido con esta prueba, pues ya se ha retirado del atletismo, donde corría profesionalmente.

    “¿Cómo voy a tener que hacer un test antidopaje? Ni siquiera soy un jugador profesional aún. De verdad…”, expresó el oriundo de Jaimaca, quien actualmente hace pruebas con el equipo Central Coast Mariners de la Liga A de Australia.

    “Le pregunté a la chica: ‘Por qué me hacéis un test de drogas cuando no he firmado por ningún club aún?’ y ella respondió que al ser un deportista de élite tenían que asegurarse de que no estaba consumiendo ninguna substancia estupefaciente”, acotó el multi campeón mundial y olímpico de la prueba de 100, 200 y 4×100 metros en el atletismo.

    Y es que el velocista aún espera su oportunidad para firmar un contrato profesional con un equipo de fútbol después de que en el 2017 decidiera retirarse de las pistas, donde es considerado una leyenda.

    El “relámpago”, como es conocido el caribeño, se ha consagrado como uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en la categoría juvenil, júnior y absoluta.

    El deportista jamaiquino de 32 años debutó con el equipo australiano el 31 de agosto de este año en un encuentro ante el Gold Coast.

    Desde ese momento hasta la actualidad logró marcar sus dos primeros goles el pasado viernes en un encuentro de pretemporada ante el Macarthur South West United, donde además debuto como titular; por lo que puede estar más cerca de conseguir su objetivo.

    View this post on Instagram

    Dreams become Reality through hard work. @ccmariners

    A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

    Si desea conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    (Video) Usain Bolt da una carrera del atletismo hacia el fútbol profesional

    TAS falla contra equipo jamaiquino y Usain Bolt pierde medalla de oro ganada en Beijing

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...